Día mundial de prevención de cáncer de cérvix

𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐝𝐞 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐎𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐲 𝐏𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 “𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎 𝐓𝐄 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀”, 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐀́𝐍𝐂𝐄𝐑 𝐝𝐞 𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎 – 𝐔𝐅𝐂𝐀 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝e 𝐏𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝.

¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗮́𝗻𝗰𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗨𝗧𝗘𝗥𝗜𝗡𝗢 𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗘́𝗥𝗩𝗜𝗫?
El 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 𝗱𝗲 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗨𝗧𝗘𝗥𝗜𝗡𝗢 es una enfermedad en la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del cuello uterino. La infección por virus del papiloma humano (VPH) es el factor de riesgo principal del cáncer de cuello uterino.

En el vídeo, el 𝗗𝗿. 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗚𝗘𝗥𝗠𝗔́𝗡 𝗕𝗘𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗘𝗦, 𝗚𝗶𝗻𝗲𝗰𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼 𝗢𝗻𝗰𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼 de la Unidad Funcional de Cáncer de Adulto – UFCA del Hospital San Pedro, brinda las siguientes recomendaciones para prevenir este tipo de cáncer

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Fundación Hospital San Pedro