Fundación Hospital San Pedro

El banco de sangre de la Fundación Hospital San Pedro, es un servicio especializado en el área de medicina transfusional referente en el departamento de Nariño, cuenta con el personal idóneo y con equipos de alta tecnología que permite captación, procesamiento y almacenamiento de componentes sanguíneos destinados a dar soporte transfusional seguro, oportuno y de calidad, respondiendo a las necesidades transfusionales de nuestra área de influencia.

La utilización de la sangre y sus componentes sanguíneos, genera un alto impacto en la prestación de los servicios de salud y en la calidad de vida de un gran número de pacientes. El Banco de Sangre de La Fundación Hospital San Pedro, ofrece cubrir las necesidades de la terapia transfusional, con altos niveles de calidad, contribuyendo a optimizar el sistema transfusional del Departamento y a crear una cultura ciudadana de la donación voluntaria, altruista y habitual de sangre.

Nuestro equipo
Tipos de donación
Requisitos para donar
Haz parte de "La Red Salvavidas"

Cuenta con un equipo interdisciplinario de médicos, bacteriólogas y auxiliares de enfermería capacitados para brindarle una atención de alta calidad y ofrecerle una experiencia agradable en cada donación. 

Donación Sangre Total


Es el procedimiento convencional mediante el cual se extrae sangre total de un donante y se realiza en aproximadamente 30 minutos donde se extrae 450 ml de sangre, de la cual obtenemos 3 hemocomponentes diferentes, glóbulos rojos, plasma y plaquetas, los cuales son destinados a pacientes diferentes según la necesidad.

 


"ROMPIENDO MITOS"
PORTADA ROMPIENDO MITOS
ReproducirPlay
mitos_bs
PORTADA ROMPIENDO MITOS
ReproducirPlay
mitos_bs
PORTADA ROMPIENDO MITOS
ReproducirPlay
mitos_bs
previous arrow
next arrow

7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

lunes – viernes

Horarios

(602) 733 60 00

extensión 1111 

Teléfono

(+57) 304 483 38 15

WhatsApp

Celular

FanPage

 

Skip to content