Con el propósito de dar un adecuado tratamiento a sus datos personales de acuerdo al Régimen General de Protección de Datos Personales reglamentado por la Constitución Política Nacional, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás preceptos normativos que desarrollan los derechos constitucionales que tienen las personas de conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información que de ellas sea objeto de tratamiento en bases de datos; y siendo primordial para la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO contar con su consentimiento previo, expreso y escrito, en el que nos faculte a tratar sus datos personales mediante la recolección, el almacenamiento y el uso de los mismos.

Informamos que la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, cuenta con una Política de Gerencia de la Información y un Manual de Seguridad de Gerencia de Información y Protección de Datos Personales, por medio de la cual se establecen los parámetros para tratar la información contenida en los bancos y bases de datos.

Los datos personales que usted nos autoriza a tratar mediante la recolección, el almacenamiento y el uso de los mismos, se realiza de acuerdo a las finalidades descritas en el manual de Seguridad de Gerencia de Información y Protección de Datos Personales.

El titular de los datos personales tiene el derecho de conocer, corregir, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales tratados por la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO. Si su deseo es realizar cualquiera de estas acciones, lo invitamos a consultar el Manual de Seguridad de Gerencia de la Información y Protección de Datos Personales, para conocer el procedimiento que debe realizar o hacer llegar su solicitud al correo electrónico: gestion.documental@hospitalsanpedro.org