Fundación Hospital San Pedro

Atención al Usuario

Está conformada por talento humano, profesional y técnico, capacitado y competente para atender las necesidades del usuario.

Leer más

Urgencias

El servicio está integrado por personal asistencial y administrativo idóneo, suficiente y con procesos de formación continua para una atención integral enmarcada en cumplimiento de estándares superiores de calidad.

Leer más

Hospitalización

El servicio ofrece atención integral a pacientes que requieren hospitalización de alta y mediana complejidad y cuenta con una capacidad instalada de 142 camas distribuidas en amplias y modernas habitaciones unipersonales y bipersonales.

Leer más

Unidades de cuidados críticos

El Hospital cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Adultos y una Unidad de Cuidados Neonatales, las cuales están lideradas por médicos especialistas y personal con alto nivel humano y científico.

Leer más

Servicios quirúrgicos

Se cuenta con 6 modernos quirófanos para la realización de procedimientos ambulatorios, hospitalarios y de urgencias de mediana y alta complejidad.

Leer más

Consulta externa

Brinda atención médica especializada y sub especializada en modernas y amplias instalaciones. El servicio cuenta con once (11) consultorios adecuadamente dotados para la consulta.

Leer más

Apoyo diagnóstico

Con una moderna planta física y equipos con tecnología de punta, este servicio permite ofertar procedimientos de mayor complejidad.

Leer más

Unidad Funcional de Cáncer del Adulto - UFCA

La Fundación hospital San Pedro, en su proceso de mejora continua, implementó en el año 2017 un modelo organizacional que permite mejorar la atención de cáncer del adulto.

Leer más

Apoyo terapéutico

Ofrecemos los servicios en fisioterapia y rehabilitación, contamos con personal especializado y capacitado. Adicionalmente, el hospital dispone de un Banco de Sangre y servicio transfusional.

Leer más

Unidad Renal

El equipo asistencial de la unidad está compuesto por un médico nefrólogo, médico hospitalario, una especialista en enfermería nefrológica, enfermería profesional, trabajadora social, nutricionista, psicóloga, auxiliares y personal de apoyo quienes brindan al paciente y a su familia una atención integral.

Leer más

Servicio farmacéutico

Ubicado en una moderna estructura física ajustada a la normatividad vigente, el Servicio Farmacéutico de del Hospital San Pedro se encuentra certificado en Buenas Prácticas de Elaboración (BPE) para central de mezclas farmacéuticas y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Leer más

Docencia servicio

Luego de recibir la aprobación por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (ASCOFAME) para desarrollar programas de Internado Rotatorio, como también del entonces Ministerio de Salud Pública…

Leer más

Centro de Investigaciones Clínicas - CIC

La Fundación Hospital San Pedro ha establecido en su visión institucional el ser reconocida por la excelencia y liderazgo en la prestación de servicios integrales de  salud, promoviendo la investigación, la educación e innovación en la oferta de valor.

Leer más

Unidad de trasplantes

Los pacientes son valorados por un equipo de salud altamente especializado, con formación en las mejores universidades del país y entrenamiento en instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional en trasplante de órganos, quienes definen el proceso a seguir con el usuario…

Leer más

Unidad de Alta Dependencia Obstétrica (UADO)

La unidad brinda atención integral a pacientes obstétricas con patologías asociadas
que ameriten vigilancia estricta y especializada. Cuenta talento altamente calificado bajo la coordinación de una Ginecobstetra especialista en medicina crítica y cuidado intensivo de tiempo completo.

Leer más

 

Skip to content