Fundación Hospital San Pedro

Algunos testimonios de nuestros pacientes

Cesar Trinidad Pabón Pereira

“Con profundo agradecimiento a DIOS, a su Reverencia como representante de  la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, a la Junta Directiva y a los Funcionarios de esta Institución por la invaluable labor al Servicio de la Comunidad de Pasto y del Suroccidente Colombiano.

Quiero manifestar mi agradecimiento y reconocimiento al Director de la Junta Directiva Sacerdote Germán Rosero Arce al Subdirector Dr. Ernesto Varela Villota a quien conozco de cerca sus valiosas calidades humanas y científicas y a todos los miembros de la Junta…”

Anónimo

“Gracias a Dios y a todo el equipo de médicos, camilleros, enfermeras, personal de servicios generales y demás miembros de la Fundación Hospital San Pedro, mis HÉROES SIN CAPA, hoy tengo la dicha de estar muy bien y recuperándome de manera satisfactoria. Dios los bendiga por siempre”.

Bolivar David Martinez

“Hago extensivo mi agradecimiento a todo el personal de salud del Hospital San Pedro que trabajaron en equipo para la recuperación de mi hija Carmen Ruby David, gracias a su atención y dedicación, ella se encuentra hoy en su hogar en compañía de su familia. Dios les bendiga y conceda mucha sabiduría y paciencia para continuar salvando vidas”.

Anónimo

“Queremos darles las GRACIAS de todo corazón por haber estado muy pendientes de la salud de nuestro Pachito. Todos los mensajes, llamadas y detalles hicieron tanto para él como para su familia. mas llevadero esta situación tan difícil cuando tal vez en algún momento sentimos que perdimos la fe estuvieron todos para darnos fuerzas y seguir de pie…”

Wilson

“…Quiero agradecer en nombre propio al Hospital San Pedro y a todo el personal que trabajan aquí en esta institución por ayudar muchas vidas… Sigan creyendo en el personal de la salud… No se como se les puede pagar …de Dios obtendrán la recompensa…”

Dayra Rosero Rojas

“La presente tiene como proposito manifestar nuestra inmensa GRATITUD por su excelente trabajo profesional y humano en la atención y tratamiento de nuestro familiar GONZALO OJEDA ROSERO, en las distintas unidades por las que pasó en su estancia en el Hospital (URGENCIAS, UCI, HOSPITALIZACIÓN Y MEDICINA INTERNA)…”.

Justo David Pantoja y Familia

“Doy gracias a Dios y a María Santísima por esta bendita enfermedad que me ha permitido experimentar la bondad, generosidad, el profesionalismo, la cordialidad y fraternidad con que he sido atendido y tratado durante estos 30 días de hospitalización a causa de mi estado de salud, de corazón mi familia y yo estamos muy agradecidos con todo el personal de la salud…”.

Rosalba Rosero, Erney Coral y Familia

“Queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a todo el personal asistencial del HOSPITAL SAN PEDRO, por la atención y cuidado que nuestro hijo ROMEL FERNANDO CORAL ROSERO recibió durante su quebranto en salud…”.

Elsie Guerrero

“Para mis angelitos que laboran en Quirúrgicas B…

Envío este sentido mensaje de agradecimiento para cada uno de los trabajadores que laboran en Quirurgicas B. Inicio informando que a mis 84 años de edad es la primera vez que piso un hospital como paciente y comprenderan la angustia y el susto que me ocasionaba, pero esa incertidumbre fue superada con cada uno de ustedes, que con su profesionalismo, su manera de llegar a mi habitación, saludando con buenas energias…”.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

Skip to content