NUTRITION DAY

2_cambiar_foto
2_cambiar_foto
5
4
4
4
4
4
4
previous arrow
next arrow

“Nutrition Day” (Día de la Nutrición) es un proyecto europeo, cuyo objetivo es identificar la prevalencia de la malnutrición en las instituciones hospitalarias en "una fotografía de la malnutrición intrahospitalaria".

Este año, el 10 de noviembre de 2022 la Fundación Hospital San Pedro participa por tercera vez en “Nutrition Day”, permitiendo la evaluación comparativa con las instituciones en el ámbito nacional e internacional con respecto a la atención nutricional. La información es analizada de forma anónima y los resultados de la institución permiten la toma de decisiones.

Entrevista de equipo de soporte nutricional a paciente

Análisis de los datos en historia clínica e información del tratamiento

Equipo de soporte nutricional FHSP acompañado de integrantes de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica

Siendo el Nutrition Day un evento de importancia a nivel mundial, la Fundación Hospital San Pedro en responsabilidad con la comunidad y preocupada por la malnutrición de los pacientes hospitalizados, se adhiere a esta actividad con el fin de evaluar el estado nutricional de acuerdo a la enfermedad y condición clínica de sus usuarios.

Los trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro tienen el compromiso de identificar los factores de riesgo de la malnutrición, generando acciones que permitan intervenciones oportunas que favorezcan su desenlace clínico.