5ta Feria Artesanal - "LUZ DE VIDA"

La feria hace parte del programa de apoyo social “Vivir Mi Tiempo”, creado y desarrollado por Trabajo Social de la Unidad Funcional de Cáncer de Adulto de la Fundación Hospital San Pedro.

San Juan de Pasto, 24 de noviembre de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Como apoyo al paciente en tratamiento oncológico activo, la Unidad Funcional de Cáncer de Adulto – UFCA de la Fundación Hospital San Pedro, a través de su oficina de Trabajo Social, llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1º. de diciembre de 2022, la 5ª. Versión de la Feria Artesanal “LUZ DE VIDA”, un espacio dedicado a los pacientes y a sus familias en el cual pueden exponer sus trabajos demostrando que sus manos y sus vidas siguen siendo productivas para la sociedad.

La Feria de la Luz se institucionalizó en el año 2018 y consiste en la organización de varios stands para la exposición y comercialización de manualidades, decoración, jardinería, prendas de vestir, tejidos, bisutería y accesorios, bordado, cerámica, productos artesanales de navidad, productos alimenticios tradicionales de la temporada de diciembre, y se adicionó desde 2021, un stand para la exposición y venta de productos agrícolas cultivados por los pacientes. Con el desarrollo de esta actividad, se proponen espacios para el uso adecuado del tiempo libre.

¡𝑭𝒖𝒏𝒅𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑺𝒂𝒏 𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐, 𝒖𝒏𝒂 𝑶𝑩𝑹𝑨 𝒅𝒆 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝒚 𝑺𝑬𝑹𝑽𝑰𝑪𝑰𝑶 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝑽𝑰𝑫𝑨!