Día mundial de la DONACIÓN de leche humana

Como miembro de la RED de APOYO al BANCO de LECHE HUMANA, el Hospital San Pedro promueve, protege y apoya la lactancia materna

San Juan de Pasto, 19 de mayo de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Con actividades lúdicas y acciones de promoción, protección y sensibilización, la Fundación Hospital San Pedro conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA DONACIÓN DE LECHE HUMANA, celebración que se creó mediante iniciativa propuesta en el I Congreso Iberoamericano de Bancos de Leche Humana, celebrado en Brasilia en septiembre de 2010.

Desde la coordinación de la estrategia institucional IAMI (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia), se programó actividades informativas de concientización sobre la importancia de la donación de leche humana dirigidas a las maternas presentes en el servicio de ginecobstetricia.

Oficina de comunicaciones