Unidad Neonatal y Estrategia Iami del Hospital San Pedro, celebraron El Día Internacional Del Niño

San Juan de Pasto, 28 de abril de 2021 (COMUNICACIONESFHSP). Con ocasión de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO, la cual se celebra cada 24 de abril, la Fundación Hospital San Pedro como Institución Amiga de la Mujer y la Infancia – IAMI y su Unidad Neonatal, realizaron durante la presente semana una serie de actividades alusivas a esta importante conmemoración. La toma de huellas plantares como recuerdo de este día, la entrega de regalos especiales y rifas de osos de peluche acompañadas de actividades lúdicas para las maternas y sus recién nacidos, fueron entre otras, algunas de las acciones emprendidas para celebrar esta fecha tan especial.

Para la Fundación Hospital San Pedro en sus más de 135 años de vida institucional, el cuidado del binomio MADRE e HIJO ha significado dentro de misión, una de sus prioridades por el impacto social que su buen cuidado representa, siendo los niños (recién nacidos) una prelación en la atención. La institución se une a esta celebración anual que está dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo con actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.