Toma y procesamiento de prueba diagnostica COVID-19 para usuarios particulares

UN SERVICIO DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, COMPROMETIDA CON LA SALUD PÚBLICA DE LA REGIÓN

San Juan de Pasto, 26 de junio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). Como institución ACREDITADA EN SALUD, la Fundación Hospital San Pedro, y su Laboratorio Clínico de Alta Complejidad autorizado por el Instituto Nacional de Salud para operar como laboratorio de diagnóstico molecular del nuevo SARS-CoV-2 (COVID-19), pone a disposición de la comunidad del municipio de Pasto, del departamento de Nariño y del sur occidente colombiano, el servicio de “TOMA Y PROCESAMIENTO DE PRUEBA DIAGNOSTICA DE COVID – 19 PARA USUARIOS PARTICULARES”.

Este proceso de atención incluye:

1. Primera consulta médica por TELEMEDICINA.

2. Toma y procesamiento de prueba diagnóstica para Covid – 19.

3. Entrega del resultado en segunda consulta médica por TELEMEDICINA.

Conscientes de las necesidades de la comunidad y de los retos que plantea la actual situación por efectos de la pandemia causada por el Coronavirus, el Hospital San Pedro ajusta sus procesos y procedimientos para atender esta emergencia sanitaria siempre comprometida con la región y sus usuarios para un mayor acceso y oportunidad en la generación de resultados, siempre bajo el marco de la calidad que caracteriza a la institución.

Para programar la CITA Y CONOCER LOS COSTOS DE LA ATENCIÓN, los usuarios pueden comunicarse a: CITAS TELEMEDICINA – PBX. 7 33 6000 Ext. 221 – Cel. 318 367 8511

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, ¡UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!