Representantes en Pasto de la compañía alemana “B|BRAUN MEDICAL” entregaron el reconocimiento.

San Juan de Pasto, 3 de julio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). Con la entrega de un cristal gravado como reconocimiento a la Fundación Hospital San Pedro por la obtención de su Acreditación en Salud, la compañía alemana “B|BRAUN MEDICAL” con representación en Colombia, se unió a las voces y gestos de felicitación y exaltación que varias empresas e instituciones del orden regional y nacional le han  expresado a directivas y trabajadores del hospital, por el importante logro alcanzado.

B. Braun es una compañía alemana dedicada a la fabricación de equipamiento médico y productos farmacéuticos. La compañía se fundó en 1839 y actualmente tiene más de 63.000 empleados y cuenta con oficinas e instalaciones en más de 60 países a nivel mundial.

Diana Chaves, Jair Gómez y Humberto Castillo como representantes de B. Braun Medical S.A., hicieron entrega del reconocimiento al gerente del Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, quien agradeció en nombre de las directivas y de todos los trabajadores este significativo detalle. En su intervención, la Sra. Diana Chaves, representante en Pasto de la compañía alemana, expresó: “Queremos reconocer la labor de tanto años de trabajo y agradecerles por todo lo que están haciendo por el departamento de Nariño ante la actual situación… El hospital es un claro ejemplo de buen servicio, de calidad y de tratar siempre de hacer las cosas mejor, y para nosotros, como B. Braun, es un placer poderlos servir como proveedores.”