Hospital San Pedro entregó reconocimientos a los MEJORES médicos internos

Médicos que terminaron su INTERNADO ROTATORIO se destacan por su buen desempeño

San Juan de Pasto, 6 de julio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). En cumplimiento al compromiso de reconocer en acto público a los médicos internos que mejor promedio de calificaciones hayan obtenido en transcurso del año de internado rotatorio, el gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar
Mosquera Daza hizo entrega de las respectivas resoluciones a los dos mejores médicos internos del periodo comprendido entre el 1º. De junio de 2019 a 30 de mayo de 2020.

En consecuencia, la Dra. JENNIFER ALEJANDRA AUX REYES, médica interna de la UNIVERSIDAD  COOPERATIVA DE COLOMBIA – sede Pasto, obtuvo el MEJOR promedio de las calificaciones en el citado periodo. Por su parte la Dra. PAOLA MARCELA MONCAYO ROJAS, médica interna de la UNIVERSIDAD DE NARIÑO, obtuvo el SEGUNDO MEJOR promedio.

Las médicas internas se destacaron por obtener las mejores calificaciones, las cuales fueron entregadas por los médicos especialistas, médicos hospitalarios y por la coordinación del “Internado Rotatorio” del hospital a cargo del Dr. Carlos Patiño. Se evaluaron tanto la parte académica como la conceptual reflejada en el grado de conocimientos, responsabilidad, disciplina, honestidad, dedicación, humildad y respeto.

Capítulo especial merece este grupo de médicos que realizaron su internado rotatorio a la par de la aparición de la pandemia, esto marcó profundamente su quehacer en el hospital sin dejar que se convirtiera en un obstáculo para llevar a cabo de la mejor manera su ejercicio médico.

Felicitaciones a todos los médicos por terminar satisfactoriamente su internado rotatorio, y en especial a quienes fueron homenajeadas por destacarse en el grupo.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro