IAAS en pandemia COVID: Nuevos Retos”

EVENTO ORGANIZADO por la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO

San Juan de Pasto, 19 de octubre de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). El gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza y los integrantes del Comité de Infecciones Intrahospitalarias de la institución, invitan al personal de salud de la región y el país al “II SIMPOSIO DE PREVENCIÓN DE INFECCIONES ASOCIADAS A LA ATENCIÓN EN SALUD” que se llevará a cabo VÍA  VIRTUAL el próximo 29 de octubre de 2020 con la participación de conferencistas del orden nacional y departamental.

Con el tema central “IAAS en pandemia COVID: Nuevos Retos”, la Fundación Hospital San Pedro y su Comité de Infecciones brindan al personal de salud un nuevo espacio académico en el cual se abordará temas inherentes a la actual situación de emergencia sanitaria y los nuevos retos que esta conlleva.

Como sucedió en el mes de julio de 2019 cuando el Hospital San Pedro realizó el 1.er simposio, se espera una gran respuesta de médicos, enfermeras, bacteriólogos (as), y en general de todo el personal asistencial tanto del departamento de Nariño como de otras regiones del país, más aún si se tiene en cuenta que en esta oportunidad el EVENTO SE PODRÁ OBSERVAR DE MANERA GRATUITA con la trasmisión en vivo a través de las REDES SOCIALES institucionales tanto de la Fundación Hospital San Pedro como las de su aliado estratégico en esta ocasión, INFECTOWEB, una iniciativa de Servicios y Asesorías en Infectología SAI. S.A.S.

El II Simposio de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a la 1:00 p.m.

Tenga en cuenta…

“Infectoweb es una iniciativa de Servicios y Asesorías en Infectología SAI. S.A.S. y su principal propósito es ser medio de información actualizada en enfermedades infecciosas y medicina tropical, utilizando los diferentes recursos. Nuestra información cuenta con importante soporte científico y académico, de tal manera que facilite a la comunidad comprender estas patologías y además se actúe en su prevención, promoción y control. Por otra parte, Infectoweb tiene un fuerte compromiso con la educación y formación, por ello desarrollaremos proyectos que estén dirigidos a aumentar las competencias de nuestros diferentes grupos de interés por medio de cursos diplomados, seminarios, simposios etc. Los usuarios pueden acceder de manera gratuita a diferentes posibilidades de información como nuestro BLOG, podcast, videos, videoblogs, redes sociales entre otros”. (tomado de la página web)