Grupo de médicos VETERINARIOS de Pasto realizaron DONACIÓN de 100 Máscaras faciales al Hospital San Pedro

San Juan de Pasto, 19 de mayo de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). Un grupo de Médicos Veterinarios de la ciudad de Pasto, integrado por 17 personas, donó a la Fundación Hospital San Pedro un total de 100 máscaras faciales para apoyar el trabajo del personal asistencial que en la actualidad atiende la emergencia sanitaria causada por el Covid – 19.

Este grupo de personas se organizó para trabajar con el objetivo de apoyar a quienes hoy se encuentran en la primera línea de atención de la pandemia, y para ello aunaron esfuerzos y recursos para la adquisición de los elementos de protección personal que generosamente donaron, una iniciativa que ellos esperan sea respaldada por otros de sus colegas para unirse y continuar con esta noble causa.

Los elementos fueron entregados por Alexandra Ortega y Ximena Juradoquienes asistieron al hospital en representación de los profesionales de la medicina veterinaria.

Una vez más la Fundación Hospital San Pedro, y en especial sus trabajadores asistenciales, sienten la solidaridad y el respaldo de la comunidad, esta vez representada en un grupo de profesionales pertenecientes a una rama de las ramas de la medicina que decidió unirse para ayudar y no ser indiferentes con quienes hoy, desde diferentes funciones y trabajos en un hospital, atienden la actual emergencia sanitaria.

¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!