“NARIÑO SOMOS TODOS”, Una iniciativa ciudadana que une voluntades para realizar DONACIONES

San Juan de Pasto, 22 de mayo de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). Con gran emoción y mucha gratitud recibió el gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, la donación entregada por parte de los representantes de “NARIÑO SOMOS TODOS”, una iniciativa ciudadana que trabaja y convoca voluntades para realizar donaciones a instituciones y personas ante la actual emergencia sanitaria.

250 tapabocas convencionales para familiares o acompañantes de los pacientes; 210 tapabocas, 30 overoles y 20 batas antifluidos para personal asistencial y 100 libras de café de la empresa Morasurco Café Puro igualmente para atender al personal del hospital, fueron entregados por Elsa María Portilla, Luz Mary Araujo y Milena Paredes en representación de esta iniciativa ciudadana que une esfuerzos de muchas personas y empresas de Pasto y el departamento de Nariño.

Los trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro reconocen y agradecen la generosidad y altruismo de quienes hoy realizan este tipo de acciones.