COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la FHSP, despliega actividad para conservar una SANA CONVIVENCIA

San Juan de Pasto, 3 de septiembre de 2021 (COMUNICACIONESFHSP). Desde el pasado 25 de agosto, los integrantes del Comité de Convivencia Laboral de la FHSP vienen llevando a cabo una actividad consistente en entregar a los trabajadores de la institución un significativo detalle representado en unas deliciosas galletas, las cuales están acompañadas de un mensaje escrito con frases que buscan conservar, y promover aún más, una SANA CONVIVENCIA LABORAL.

Esta actividad inició con una bienvenida a los trabajadores a su llegada al hospital, y posteriormente visitando las diferentes oficinas y servicios, para hacer entrega del detalle. El comité está integrado por Ricardo López, Jessica Paz, Iván Darío Hernández, Miguel Apraez, Ivonne Rosero, Rubén Cabrera, Ángela Garzón y Viviana Obando.

Con este tipo de iniciativas, el comité hace presencia y ratifica su compromiso para con los trabajadores recordándoles la importancia del diálogo como base de un sano ambiente laboral.

Galería Fotográfica