Unidad de Alta Dependencia Obstétrica (UADO), Un NUEVO servicio del HOSPITAL SAN PEDRO

La unidad brinda atención integral a pacientes obstétricas con patologías que ameriten vigilancia estricta y cuenta con la única Ginecobstetra especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo de tiempo completo en la región 

San Juan de Pasto, 17 de agosto de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Con el objetivo
de brindar atención integral a pacientes obstétricas con patologías asociadas que ameriten vigilancia estricta y especializada, la Fundación Hospital San Pedro pone a disposición de la población del departamento de Nariño, y del sur occidente colombiano, su nueva UNIDAD DE ALTA DEPENDENCIA OBSTÉTRICA, un servicio para atención integral a mujeres embarazadas o que terminaron su periodo de gestación con atributos de: pertinencia, accesibilidad, continuidad, oportunidad, seguridad y humanización con un equipo especializado de alta complejidad.

La Unidad de Alta Dependencia Obstétrica (UADO) del Hospital San Pedro cuenta con talento humano altamente calificado bajo la coordinación de la Dra. Rosa Alexandra Figueroa Bravo (foto a la derecha), Especialista en Ginecología y Obstetricia y en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo, quien presta sus servicios de tiempo completo y de manera exclusiva a esta unidad, un aspecto diferenciador y único en la región.

Cabe resaltar que la Fundación Hospital San Pedro recibe por segunda ocasión consecutiva este galardón, un fiel reflejo del compromiso institucional para mantener un proceso de mejora continua para la prestación de servicios integrales de salud dirigidos al paciente y a su familia, enmarcados en la seguridad, la calidad y el humanismo. Así mismo velando por la seguridad del trabajador para el desarrollo de sus funciones.

Con la implementación y puesta en marcha de esta nueva unidad, la Fundación Hospital San Pedro ratifica una vez más su compromiso ineludible de brindar servicios integrales de salud hasta la alta complejidad con estándares de calidad y humanismo dirigidos al paciente y a su familia dentro de su misma región como objetivo fundamental.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro