III Simposio de Enfermedades Infecciosas Fundación Hospital San Pedro – 2022

San Juan de Pasto, 11 de agosto de 2022 (COMUNICACIONESFHPS). Con la participación de expertos del orden local y nacional, el Comité de Infecciones Intrahospitalarias, Profilaxis y Política Antibiótica de la Fundación Hospital San Pedro llevará a cabo el III Simposio de Enfermedades Infecciosas “CONTROL DE INFECCIONES EN UN HOSPITAL MÁS SEGURO”, evento académico que se desarrollará los días 25 y 26 de agosto de 2022 en el Hotel Cuéllar´s de Pasto.

El simposio, que cuenta con el apoyo de la gerencia del Hospital San Pedro, busca
reunir en el Hotel Cuéllars de la ciudad de Pasto, a diferentes actores del sector salud del departamento de Nariño en torno a temas relacionados con la prevención y control de infecciones asociadas a la atención en salud – IAAS.

La invitación a este importante evento no solo es para profesionales y especialistas, sino también para personal en formación que desee reforzar sus conocimientos en este campo.

En atención a la responsabilidad social que le asiste como institución prestadora de servicios de salud de mediana y alta complejidad, la gerencia de la Fundación Hospital San Pedro dispuso que las inscripciones NO tengan costo alguno para acoger al mayor número de participantes posible.

Las inscripciones al simposio se podrán realizar a través del enlace
https://forms.office.com/r/CYNHGXGJBB

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro