3er. Simposio de Enfermedades Infecciosas "Control de Infecciones en un Hospital Más Seguro"

Con total éxito se realizó el 3.er Simposio de Enfermedades Infecciosas “CONTROL DE INFECCIONES EN UN HOSPITAL MÁS SEGURO”, un evento académico organizado por la Fundación Hospital San Pedro. Con la participación de más de 900 participantes, el simposio se convierte en uno de los más importantes en su orden en la ciudad de Pasto.
San Juan de Pasto, 25 de agosto de 2022 (𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒𝐅𝐇𝐒𝐏). Con temas relacionados a la prevención y control de infecciones asociadas a la atención en salud – IAAS, así como otros de actualidad e interés mundial, se dio inicio al 𝟑𝐞𝐫. 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐬 “𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐌𝐀́𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎”, evento organizado por el Comité de Infecciones Intrahospitalarias, Profilaxis y Política Antibiótica de la Fundación Hospital San Pedro.
El evento académico que llega a su tercera edición, y que reúne en esta oportunidad a más de 900 participantes en el Hotel Cuellars de la ciudad de Pasto, tiene como objetivo compartir experiencias exitosas en el manejo y control de infecciones para tener cada día hospitales más seguros.
El simposio cuenta con expositores de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como regional, lo cual garantiza el presente y su futuro desarrollo en cada nueva versión.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Fundación Hospital San Pedro