Hospital San Pedro nominado al PREMIO “Buenas Prácticas de IPS y EPS para el Fortalecimiento de la Gestión del Riesgo y Obtención de Mejores Resultados en Salud”

San Juan de Pasto, 29 de julio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). De acuerdo con el ranking de los mejores resultados de gestión del riesgo en las enfermedades de alto costo, la Fundación Hospital San Pedro, y su Unidad Funcional para la atención integral de Cáncer de Adulto – UFCA, fue nominada al premio “BUENAS PRÁCTICAS 2020” por parte de La Cuenta de Alto Costo (CAC), organismo técnico no gubernamental del Sistema General de Seguridad Social en Salud de Colombia.

El evento que exalta los mejores resultados de la IPS y EPS en la gestión de las enfermedades de alto costo, se llevará a cabo el día hoy, miércoles 29 de julio de 2020 a partir de las 4:00 pm en la ciudad de Bogotá D.C. vía virtual.

Este evento que llega a su tercera versión, promueve las acciones y estrategias orientadas hacia un mejor sistema de salud, y en esta oportunidad postula a la Fundación Hospital San Pedro en las siguientes categorías:

– IPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer

– IPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de mama

– IPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de cérvix

– IPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer gástrico

Para el Patrono, Junta Directiva, Gerencia y trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro, es motivo de orgullo el estar nominados a este importante premio que ubica a la institución entre las mejores prestadoras de servicios de salud en el país en cuanto al adecuado manejo y gestión con oportunidad de la atención los pacientes oncológicos.

Los representantes de las instituciones y entidades nominadas podrán observar la premiación a través de una plataforma dispuesta para tal fin, en tanto quienes no estén inscritos lo podrán mirar en vivo en YouTube de la Cuenta de Alto Costo a partir de las 4:00 p.m.