Hospital San Pedro entrega reconocimientos a mejores médicos internos 2020

San Juan de Pasto, 18 de diciembre de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). En cumplimiento del capítulo 6.17 del Programa de Internado Rotatorio en el cual se refiere al “Reconocimiento a Estudiantes”, citado en el numeral 20.1 que dice “El Hospital San Pedro entregará en acto público un diploma o resolución mediante el cual se otorgue una felicitación al médico interno que haya obtenido el mejor promedio de calificaciones al finalizar el año de internado rotatorio. En caso de empate, el primero será quien hayan obtenido el mejor promedio de calificaciones acumulado en su carrera”, el gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, hizo entrega de las respectivas resoluciones a los dos mejores médicos internos del periodo comprendido entre el 1º. 

De diciembre de 2019 a 30 de noviembre de 2020, quienes se destacaron por obtener las mejores calificaciones entregadas por parte de los médicos especialistas, médicos hospitalarios y por la coordinación del Internado Rotatorio del hospital, a cargo del Dr. Carlos Patiño Bucheli, quienes evaluaron tanto la parte académica como la conceptual reflejada en el grado de conocimientos, responsabilidad, disciplina, honestidad, dedicación, humildad y respeto.

En consecuencia, la Dra. ANGIE DANIELA ATAHUALPA CHACHINOY, Médica Interna de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SEDE PASTO, obtuvo el MEJOR promedio de las calificaciones en el citado periodo. Por su parte la Dra. ROSA GENITH BENAVIDES TOBAR, Médica Interna de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SEDE PASTO, obtuvo el SEGUNDO MEJOR promedio.

El acto de entrega estuvo enmarcado en las medidas de bioseguridad necesarias ante la actual emergencia sanitaria, y a la misma únicamente pudo asistir una de las dos personas homenajeadas, ya que por dificultades en el transporte al encontrarse por fuera de la ciudad de Pasto, la Dra. Angie Daniela Atahualpa no pudo estar presente.

La Fundación Hospital San Pedro felicita a las profesionales de la salud y les reitera su total apoyo con un mensaje de puertas abiertas para que toda su capacidad médica esté puesta al servicio de la población del departamento de Nariño, y las invita a realizar todos los esfuerzos necesarios para continuar con un proceso de capacitación continua y de ser posible de especialización médica.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro