“GUARDIANES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN”

Una estrategia que busca fomentar y sensibilizar a los trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro en el uso correcto de las técnicas de limpieza y desinfección

San Juan de Pasto, 15 de mayo de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). La estrategia “GUARDIANES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN”, tendrá como grandes protagonistas, a los operarios de limpieza y desinfección, pertenecientes al proceso de Hotelería y Servicios Generales de la Fundación Hospital San Pedro, quienes en los próximos meses serán los encargados de realizar funciones como:

Primero guardianes de limpieza y desinfección designados acompañados
de la gestora del proceso, Diana Morillo (centro).

Dentro de la metodología de esta estrategia se designarán cada mes 10 guardianes de limpieza y desinfección, quienes, identificados con chaleco, cumplirán con las funciones antes descritas para fomentar y sensibilizar sobre el uso correcto de las técnicas de limpieza y desinfección en las diferentes áreas tanto internas como externas del hospital.

Acciones de acompañamiento y sensibilización a los trabajadores del hospital.

Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@hospitalsanpedro.org