Gobernador de Nariño visitó la Fundación Hospital San Pedro

San Juan de Pasto, 5 de junio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). Con mucho agrado se recibió en la Fundación Hospital San Pedro la visita del Gobernador del departamento de Nariño, Dr. Jhon Rojas Cabrera. El mandatario de los nariñenses exaltó la labor y los esfuerzos realizados por parte de las directivas y trabajadores del hospital no solo para obtener la Acreditación en Salud, sino también para lograr el aval respectivo por parte del Instituto Nacional de Salud, para procesar muestras Covid – 19 en su laboratorio clínico de alta complejidad.

El gerente del Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, y su equipo directivo, agradecieron esta visita e invitaron al señor gobernador, y a la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Dra. Diana Paola Rosero Zambrano, a realizar un corto recorrido por las instalaciones del hospital, suministrándole valiosa información sobre los procesos de atención de los servicios de urgencias, UCI y laboratorio clínico.

En su intervención, el Dr. Jhon Rojas, manifestó su voluntad de servicio y cooperación para gestionar los equipos biomédicos necesarios para ampliar la capacidad de atención en la unidad de cuidados intensivos del hospital: “Vamos a realizar las gestiones debidas… tienen la posibilidad de transformar a 32 camas más para cuidados intensivos, y lo vamos a hacer de manera conjunta, estamos aquí con el Instituto Departamental de la Salud y la Dra. Diana Paola Rosero“.