CONCEJO de Pasto entrega reconocimiento a la Fundación Hospital San Pedro por
ACREDITACIÓN EN SALUD

San Juan de Pasto, 9 de junio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). En atención a la ACREDITACIÓN EN SALUD otorgada por ICONTEC y el Ministerio de Salud y la Protección Social a la Fundación Hospital San Pedro, el Honorable Concejo del Municipio de Pasto, mediante proposición del 27 de mayo de 2020, realizó un reconocimiento a directivas y trabajadores de la institución hospitalaria por tan importante logro alcanzado.

El acto de entrega del reconocimiento en nota de estilo se realizó en las instalaciones del Hospital San Pedro, y estuvo a cargo de su proponente, el Concejal Andrés Meneses Rivadeneira, quien en nombre de la corporación municipal expresó sus felicitaciones y la complacencia con la que recibieron esta buena noticia que beneficia al departamento de Nariño. Al respecto, al cabildante
manifestó: “Extiendo un saludo de felicitación a todos los trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro por la acreditación alcanzada. Desde el Concejo de Pasto se hace un merecido reconocimiento a esa labor ardua de compromiso con la calidad en la prestación de los servicios de salud, esto hace que nuestra región se consolide como una de las líderes en el país con mayor número de entidades acreditadas”.

El gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, en compañía de algunos de los integrantes de su equipo directivo, recibió este reconocimiento y agradeció en nombre del Patrono, la Junta Directiva y los trabajadores este invaluable gesto que motiva y fortalece aún más el compromiso con la calidad y mejora continua de los procesos y servicios en beneficio de la salud en el departamento de Nariño y el sur occidente colombiano.