Gerente del Hospital San Pedro, presente en el
“Encuentro Sectorial por la Renovación de un
Contrato Social para la Salud”
llevado a cabo en la ciudad de Bogotá

GERENTE DEL HOSPITAL SAN PEDRO, PRESENTE EN EL “ENCUENTRO SECTORIAL POR LA RENOVACIÓN DE UN CONTRATO SOCIAL PARA LA SALUD” LLEVADO A CABO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ Este espacio de conversación con motivo del proyecto de reforma a la salud contó con grandes personalidades del sector e invitados especiales del congreso de la república, entre otros.

San Juan de Pasto, 27 de abril de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Con gran satisfacción y expectativa recibió el Gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, la invitación formulada por parte de la Academia Nacional de Medicina y el Centro de Pensamiento Activo – Así Vamos en Salud, para participar en el “Encuentro Sectorial por la Renovación de un Contrato Social parala Salud”, evento que se llevó a cabo este 26 de abril en la ciudad de Bogotá D.C.

La participación del Dr. Óscar Mosquera Daza en este importante encuentro, se centró en el primer panel de discusión del evento de nominado “Salud Pública, Prestación y Aseguramiento” moderado por el Exministro de Salud, Dr. Augusto Galán Sarmiento, y en el cual el gerente del Hospital San Pedro habló sobre la visión que tiene de la realidad de las redes de prestadores de servicios de salud desde el territorio y sobre cómo se dio la coordinación de los prestadores, los aseguradores y salud pública durante la pandemia.

En el panel, el Dr. Mosquera estuvo acompañado por Dr. Mauricio Serra Tamayo, Director de Salud de Compensar y el Exdirector de Promoción y Prevención y Exgerente Covid del Ministerio de Salud, Dr. Gerson Bermon Galvis.

Este espacio de conversación tuvo como anfitriones a la Academia Nacional de Medicina, al Centro de Pensamiento Activo – Así Vamos en Salud y a las universidades que han realizado el seminario permanente ¿Cuál es la reforma de salud que Colombia necesita?, en unión con la asociación de pacientes y usuarios.

Intervención Dr. Óscar Mosquera Daza, Gerente Hospital San Pedro

Conozca todo los detalles del encuentro Sectorial por la Renovación de un Contrato Social para la Salud, 26 de abril de 2023 – Bogotá D.C. AQUÍ