HOSPITAL SAN PEDRO PARTICIPÓ COMO PONENTE EN EL “X CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL IBEROAMERICANO DE ENFERMERÍA”

San Juan de Pasto, 17 de abril de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Bajo la organización de la Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la
Enfermería – FUNCIDEN, se llevó a cabo en Madrid (España), el X CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL IBEROAMERICANO DE ENFERMERÍA en el cual la Fundación
Hospital San Pedro tuvo la oportunidad de participar como institución ponente.

El evento académico que se realizó del 22 al 29 de marzo de 2023 reunió diferentes profesionales para exponer e intercambiar conocimientos sobre la profesión, mediante la realización de trabajos científicos, ponencias, comunicaciones o pósteres para divulgar estudios, metodologías o procesos aplicados. En representación de la Fundación Hospital San Pedro, la Enfermera Andrea Cerón Burgos, Líder de Seguimiento de Calidad de la Subgerencia de Sistemas Integrados de Gestión, desarrolló la ponencia “MODELO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO”. El trabajo describió la metodología de investigación cualitativa utilizada para la construcción del modelo de atención de enfermería en la institución.

La mencionada ponencia no solo tuvo la aceptación por parte de los participantes en el congreso, sino también el reconocimiento de otras instituciones de diferentes países a través de las visualizaciones y likes otorgados a la presentación realizada en la Plataforma de Congresos de la Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería – FUNCIDEN.

Oficina de comunicaciones
comunicaciones@hospitalsanpedro.org