Entrega de reconocimientos a mejores médicos internos

El Programa de Internado Rotatorio de la Fundación Hospital San Pedro contempla este tipo de reconocimientos

San Juan de Pasto, 4 de agosto 2021 (COMUNICACIONESFHSP). En el marco de la reunión del Comité de Docencia Servicio de la Fundación Hospital San Pedro, (el cual reúne a los decanos y coordinadores de las diferentes instituciones de educación superior con las cuales el hospital tiene acuerdo vigente), el gerente de la institución, Dr. Óscar Mosquera Daza, hizo entrega de las respectivas resoluciones a los dos (2) mejores médicos internos del periodo comprendido entre el 1º. De junio de 2020 a 30 de julio de 2021, quienes se destacaron por obtener las mejores calificaciones entregadas por parte de los médicos especialistas, médicos hospitalarios y por la coordinación del Internado Rotatorio del hospital, a cargo del Dr. Carlos Patiño Bucheli. En las evaluaciones se tienen en cuenta tanto la parte académica como la conceptual, reflejadas en el grado de conocimientos, responsabilidad, disciplina, honestidad, dedicación, humildad y respeto.

En esta ocasión, y teniendo en cuenta las actuales circunstancias por las cuales se atraviesa debido a la pandemia, se decidió realizar reconocimientos especiales a tres (3) médicos internos más, siendo así un total de cinco (5) los homenajeados, todos pertenecientes a la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Pasto.

Por consecuencia, los reconocimientos de los médicos internos se distribuyeron así:

1.er. Puesto: Dra. Valentina Peña Moreno

2º. Puesto: Dra. Valentina Mazuera Quintero

3.er. Puesto: Dra. Diana Catalina Herrera Márquez

4º. Puesto: Dra. Ángela María Ibarra Huertas

5º. Puesto: Dra. Juliana Andrea Ruano Narváez

De igual manera el Consejo de Facultad del Programa de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Pasto, mediante acuerdo 004 del 8 de mayo de 2019, otorgó un RECONOCIMIENTO en nota de estilo a la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, y en su nombre, a la gerencia y todo el equipo de trabajo del hospital por su invaluable aporte a la comunidad al brindar servicios integrales de salud con calidad y humanismo, reconocido por ICONTEC y el Ministerio de Salud mediante el otorgamiento de la ACREDITACIÓN EN SALUD.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro