Donación de equipos biomédicos y elementos de bioseguridad para hospitales y clínicas de Pasto

La FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO agradece a la ALCALDÍA DE PASTO y al GOBIERNO DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS por este importante aporte.

San Juan de Pasto, 4 de marzo de 2021 (COMUNICACIONESFHSP). Gracias a las gestiones realizadas por parte del alcalde del Municipio de Pasto, Germán Chamorro De La Rosa, ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, diferentes hospitales y clínicas de la ciudad recibirán una importante donación representada en equipos biomédicos y elementos de bioseguridad. Un total de 25 unidades de cuidados intermedios, 66.500 tapabocas, 1.202 termómetros digitales, 300 trajes de protección para personal de salud y 50 gafas de seguridad hacen parte de la donación.

La representante de la empresa “Moncada Holding”, Ana Palacios, fue la encargada de hacer esta entrega en las instalaciones de la alcaldía, ante lo cual el señor alcalde de Pasto y los representantes de los hospitales y clínicas agradecieron al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, y a la empresa privada, por esta valiosa donación.

Al acto de entrega de estos equipos biomédicos asistió el Gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, quien en compañía de la Coordinadora de Fisioterapia de la UCI del hospital, Ana María Pinza, resaltaron no solo la gestión adelantada por el primer mandatario de los pastusos, sino también la voluntad de apoyo y compromiso de los Emiratos Árabes Unidos para con los habitantes de esta región sur de Colombia.

La entrega de estos equipos para cuidados intermedios será entregada a los hospitales en los próximos días, y desde la Fundación Hospital San Pedro se eleva una voz de AGRADECIMIENTO por este significativo hecho.