Día mundial del paciente trasplantado

San Juan de Pasto, 6 de junio de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Con la invitación a 22 personas que recibieron trasplantes de diferente tipo de órganos y tejidos, la Unidad de Trasplante de Órganos de la Fundación Hospital San Pedro organiza para el próximo miércoles 8 de junio la celebración del DÍA MUNDIAL DEL PACIENTE TRASPLANTADO, fecha que se conmemora cada 6 de junio, y que en esta ocasión se celebrará por parte de la institución con todas aquellas personas que en el departamento de Nariño recibieron una segunda oportunidad de vida a través del trasplante.

Este homenaje se realizará en las instalaciones del Club Colombia de Pasto a partir de las 8:00 a.m. y contará con la presencia del Gerente del Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, la Subgerente de Prestación de Servicios, Dra. Sandra Liz Calvo, el Subgerente Administrativo, Ing. Mauricio Calvache, la Subgerente de Sistemas Integrados de Gestión, Adm. Lillian Santacruz y de cada uno de los componentes del equipo de trabajo de la Unidad de Trasplantes del hospital.

En esta jornada se les brindará a los invitados especiales un desayuno de bienvenida, actividad física, charla a cargo de un profesional de Psicología y la intervención musical de un grupo local para finalizar el evento.