VI SEMANA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

2022

En la presente versión se llevó a cabo el “CARNAVAL DE SEGURIDAD DEL PACIENTE”, actividad lúdica que fortaleció las buenas prácticas en este campo

San Juan de Pasto, 25 de octubre de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). En la conmemoración de la 6ª. Semana de Seguridad del Paciente, los trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro vivieron con mucha alegría y compromiso la realización del primer “CARNAVAL DE SEGURIDAD DEL PACIENTE”, actividad lúdica encaminada a fortalecer las buenas prácticas adoptadas en este campo por la institución y que se relacionan con las metas internacionales.

Esta actividad carnavalesca adaptada al campo de la salud tuvo como protagonistas a los trabajadores de los diferentes servicios del hospital, tanto asistenciales como administrativos, quienes, en un derroche de creatividad y alegría, representaron los contenidos de las buenas prácticas para la seguridad de los pacientes y las barreras implementadas que contribuyen a la adherencia de estas.

La coordinación y organización de las actividades conmemorativas corrieron por cuenta de la oficina de Seguridad del Paciente de la institución con el apoyo de los representantes de los programas de tecnovigilancia, farmacovigilancia, reactivovigilancia, comité de infecciones intrahospitalarias, vigilancia epidemiológica, hemovigilancia y biovigilancia, quienes además contaron con stands informativos para trabajadores, usuarios y visitantes.

Conozca GALERÍA FOTOGRÁFICA completa – Clic AQUÍ

Oficina de comunicaciones