Se realizó acto de PRESENTACIÓN de la NUEVA UNIDAD DE ALTA DEPENDENCIA OBSTÉTRICA DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO

Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, Obispo de Pasto y Patrono del hospital, llevó a cabo la bendición de las instalaciones de la unidad

San Juan de Pasto, 12 de septiembre de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Con la presencia de Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, Patrono de la Fundación Hospital San Pedro, y del Padre Luis Germán Rosero Arce, presidente de la Junta Directiva, se llevó a cabo el acto de presentación de la UNIDAD DE ALTA DEPENDENCIA OBSTÉTRICA de la institución, un nuevo servicio a disposición de la población materna del departamento de Nariño y el suroccidente colombiano.  

El acto de presentación estuvo precedido por la intervención de Monseñor Juan Carlos Cárdenas quien llevó a cabo la bendición tanto del personal de salud como de las instalaciones de la nueva unidad, y en su calidad de Patrono de la institución, expresó sus mejores deseos en beneficio de todas las maternas que asisten y asistirán a encontrar una atención integral para el mejoramiento de su salud y el bienestar de sus recién nacidos. 

La presentación de la Unidad de Alta Dependencia Obstétrica – UADO, estuvo a cargo de su coordinadora, la Dra. Rosa Alexandra Figueroa Bravo. Por su parte el Gerente del Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, dio la bienvenida a los asistentes reiterándoles el compromiso que se tiene desde la administración para continuar con el proceso de mejora continua para prestar servicios con calidad y humanismo en beneficio de los pacientes y sus familias. 

La unidad brinda atención integral a pacientes obstétricas con patologías que ameriten vigilancia estricta y cuenta con la única Ginecobstetra especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo de tiempo completo en la región. 

¡Fundación Hospital San Pedro, una OBRA de AMOR y SERVICIO para la VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro