Fundación Hospital San Pedro obtiene el Galardón Nacional Hospital Seguro 2022

Por segunda ocasión el Hospital San Pedro recibe este reconocimiento de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HOSPITALES Y CLÍNICAS – ACHC

San Juan de Pasto, 14 de julio de 2022 (COMUNICACIONESFHPS). En ceremonia realizada en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá D.C., la Fundación Hospital San Pedro recibió de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC, el GALARDÓN NACIONAL HOSPITAL SEGURO 2022, un reconocimiento público a los hospitales y clínicas que alcancen los mayores logros en el mejoramiento de la seguridad del paciente, prevención, detección oportuna y corrección de eventos o accidentes, que beneficien la situación de salud de sus pacientes.

Este Galardón, creado por la ACHC, ha sido diseñado para fomentar las actividades de calidad de sus afiliados y de las demás instituciones prestadoras de servicios de salud del país, de tal forma que se logre el objetivo de contribuir al desarrollo de estas, para el bien de la población colombiana.

Cabe resaltar que la Fundación Hospital San Pedro recibe por segunda ocasión consecutiva este galardón, un fiel reflejo del compromiso institucional para mantener un proceso de mejora continua para la prestación de servicios integrales de salud dirigidos al paciente y a su familia, enmarcados en la seguridad, la calidad y el humanismo. Así mismo velando por la seguridad del trabajador para el desarrollo de sus funciones.

Al acto de entrega de este significativo reconocimiento, asistieron el Padre Germán Rosero Arce (Pdte. Junta Directiva) y el Dr. Óscar Mosquera Daza (Gerente), quienes en compañía de miembros de junta directiva y algunos trabajadores del hospital, recibieron el galardón.