NUNCIO APOSTÓLICO DE SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA VISITÓ LA FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO

En su primera visita oficial a la Diócesis de Pasto, Monseñor Paolo Rudelli, hizo un recorrido por las instituciones pertenecientes a la Red Diocesana de Organizaciones

San Juan de Pasto, 11 de abril de 2024 (COMUNICACIONESFHSP). En su primer a visita oficial de tres días a la Diócesis de Pasto, su Excelencia, Monseñor Paolo Rudelli, Nuncio Apostólico de su Santidad, el Papa Francisco en Colombia, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la  Fundación Hospital San Pedro y su misionalidad a través del talento humano que lo recibió con gran alegría.

Monseñor Paolo Rudelli recibe la imagen de la Virgen María tallada en madera como un especial obsequio de su visita. Entregó el Dr. Óscar Mosquera Daza, gerente.

En su visita, Monseñor Paolo Rudelli, interactuó con los pacientes y sus familiares de la Unidad Funcional de Cáncer de Adulto y de la Unidad de Cuidados Intensivos, a quienes les expresó sus buenos deseos y les entregó, a nombre del Papa Francisco, un mensaje de esperanza para su pronta recuperación.

El Nuncio Apostólico estuvo acompañado en su recorrido por Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, Obispo de la Diócesis de Pasto y Patrono del hospital, y junto a ellos, el Gerente, Dr. Óscar Mosquera Daza y los miembros de Junta y Equipo Directivo de la institución.

Los trabajadores recibieron del representante del Papa Francisco en Colombia, una voz de reconocimiento por su trabajo al servicio de la salud y reconoció en esta obra, una verdadera expresión de amor verdadera expresión de amor por brindar una atención integral a tona atención integral a todos sin dos sin distinción alguna.

Monseñor Rudelli, nacido en Italia, es Doctor en Teología Moral de la Pontificia Universidad Gregoriana y ha prestado servicio en diversas funciones dentro del Servicio Diplomático de la Santa Sede. Anteriormente, fue Nuncio de Su Santidad en Zimbabue y ahora asumió su nuevo rol en Colombia.

Oficina de comunicaciones
comunicaciones@hospitalsanpedro.org