Ministerio de Salud entrega ventiladores al Hospital San Pedro

Gestiones del gobernador de Nariño ante Presidencia y Ministerio de Salud, posibilitaron esta entrega.

San Juan de Pasto, 11 de julio de 2020 (COMUNICACIONESFHSP). Con gran satisfacción se recibió en la Fundación Hospital San Pedro los ventiladores mecánicos que el Ministerio de Salud entregó para  aumentar la capacidad de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución.

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, hizo la entrega oficial, acompañado de la directora del instituto Departamental de Salud, Dra. Diana Paola Rosero. El mandatario de los nariñenses confirmó que son 10 los ventiladores asignados al hospital y que continuará con las gestiones ante el gobierno nacional para obtener una mayor cantidad de estos equipos.

El Gerente del Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, y miembros de su equipo directivo e ingenieros del hospital, recibieron estos equipos biomédicos para que en los próximos días se puedan poner al servicio de comunidad y así atender de mejor manera la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Las directivas y trabajadores de la Fundación Hospital San Pedro reiteran una vez más su compromiso con la salud pública del departamento y ratifican su disponibilidad institucional para en la medida de las posibilidades continuar con la ampliación de la capacidad de unidades de cuidados intensivos.

Galería Fotográfica