INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD ENTREGA MENCIÓN DE RECONOCIMIENTO AL HOSPITAL SAN PEDRO

Esta mención de reconocimiento y exaltación se otorga gracias a la
contribución que la Fundación Hospital San Pedro hace en la vigilancia
centinela IRAG en el departamento de Nariño

San Juan de Pasto, 26 de septiembre de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Por el compromiso de más de 15 años en la Vigilancia Centinela de Infección Respiratoria Aguda Grave – IRAG, la Fundación Hospital San Pedro recibió del Instituto Departamental de Salud de Nariño la resolución No. 3517 por medio de la cual se le exalta, reconoce y felicita por su gran aporte en este campo de la salud.

El acto de entrega llevado a cabo el 25 de septiembre, tuvo como anfitriona a la Dra. Diana Paola Rosero Zambrano, directora del Instituto Departamental de Salud, quien hizo entrega del reconocimiento y felicitó al Dr. Óscar Mosquera Daza, gerente del Hospital San Pedro, y a todo su equipo de trabajo tanto asistencial como administrativo.

La coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, Enfermera Alba Nelly Villarreal, en compañía de su equipo de trabajo, y la coordinadora del Laboratorio Clínico, Débora Muñoz Guerrero (foto der.), fueron las encargadas de recibir esta importante distinción que ubica al Hospital San Pedro como una de las instituciones seleccionadas a nivel nacional por su compromiso desde el año 2008.

Cabe resaltar que en esta resolución de reconocimiento se resalta al hospital por contar con talento humano comprometido con la organización, quien actúa con eficiencia en la atención y compromiso con el proceso de vigilancia centinela de IRAG, para suministrar la información necesaria y obtener la circulación viral en la población adulta del departamento.