HOSPITAL SAN PEDRO RECIBE DISTINTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

El distintivo se recibe gracias al buen desempeño institucional
en la operación del Sistema de Vigilancia en Salud Pública – SIVIGILA

San Juan de Pasto, 22 de junio de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Con satisfacción se recibió en la Fundación Hospital San Pedro el distintivo otorgado a la institución por parte del Instituto Nacional de Salud, un significativo reconocimiento al buen desempeño y trabajo en equipo desarrollado al interior del hospital en cuanto a la operación del Sistema de Vigilancia en Salud Pública – SIVIGILA.

Así mismo, la Secretaría Municipal de Salud de Pasto, en oficio adjunto al reconocimiento, manifiesta la evidencia de la adecuada operación y aplicación los lineamiento y protocolos de VSP y respuesta a las solicitudes del ente administrativo y rector.

La Gerencia de la Fundación Hospital San Pedro reconoce el trabajo del personal médico y de enfermería de la institución, quienes día a día alimentan el sistema que permite visualizar la salud pública de la institución y de la región. Una mención
especial al equipo de trabajo de la oficina de Vigilancia Epidemiológica, quienes lideran todo este proceso para hacerlo cada día más fuerte y efectivo.