La institución, como escenario de prácticas formativas, reconoce la labor desempeñada por los médicos internos

San Juan de Pasto, 2 de abril de 2024 (COMUNICACIONESFHSP). Con la entrega de diplomas como reconocimiento a su paso y destacado desempeño en la Fundación Hospital San Pedro, la Gerencia y la coordinación de Docencia Servicio de la institución, exaltaron a los médicos de la Universidad de Nariño que finalizaron de manera satisfactoria su año de internado rotatorio en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

La Subgerente de Prestación de Servicios del Hospital San Pedro, Dra. Sandra Liz Calvo y la coordinadora de Docencia Servicio, Erika Insuasty en compañía de médicos especialistas, médicos hospitalarios, enfermeras y la coordinación de Investigaciones hicieron entrega de los diplomas a los nuevos profesionales de la medicina, no sin antes expresarlos sus mejores deseos en el camino que emprenden al servicio de sus semejantes con un mensaje final de puertas abiertas al hospital.

Médicos que recibieron el reconocimiento: Alba Liliana Basante Melo, Nathalia Baquero Muñoz, Silvana Andrea Cabrera Guerrero, Evelyn Talía Díaz Masmuta, Camila Del Carmen Narváez Inguilan, Jorge Miguel Rebolledo Castillo, Erika Estefanía Rodríguez Echeverry y Jorge Andrés Tello Martínez.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!


Oficina de comunicaciones
comunicaciones@hospitalsanpedro.org
Tel. +57 (602) 733 6000 Ext. 4176