ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOSDEL HOSPITAL SAN PEDRO

Periodo 2023 -2025

San Juan de Pasto, 2de octubrede 2023 (COMUNICACIONESFHSP).Sin contratiempos se llevó a cabo el 28 de septiembre de 2023, en las instalaciones del Hotel Cuéllar ́sde Pasto,la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Usuarios del Hospital San Pedro, dicha elección se realizó con la participación deusuarios de diferentes EPS(s)a las cuales el hospital presta sus servicios de salud.

Nuevos miembros Junta Directiva Asociaciónde Usuarios(2023 –2025)–Hospital San Pedro

El Doctor Oscar Mosquera Daza, Gerente de la Fundación Hospital San Pedro dio apertura a la asamblea y se contó con la participación de la Dra. María Karolina Guerrero González, profesional de Enlace de Participación Social en Salud de la Secretaría de Salud Municipalquien realizóunapresentación sobre participación social en salud y vigilo la trasparencia del proceso.

Dentro dela programación, el Enf. ÁlvaroA. Rodríguez Paz, Coordinador de Atención al Usuariodel hospital, presentólo relacionado a la normatividad que rige a la asociación de usuarios y sus funciones, entanto el señor Óscar Jossa,presidentesaliente de la Asociación de Usuarios, presentóel informe de gestión vigencia 2021 –2023

Mediante consenso de los asistentesa esta asamblea, de manera unánimese escogierona las siguientes personascon sus respectivos cargos, así:

Presidente: Blanca Elvia Rosero Muñoz;vicepresidente: María Eugenia Erazo Enríquez;secretaria: Gloria Luz Dary Valencia VillarrealyFiscal: Óscar Giovanni Jossa Rodríguez.Vocales: Aida Dolores Zambrano Meneses, Alicia Josefina Enríquez Salas, Francisco Giraldo Espinoza Mejía, Gloria Esperanza García Burbano, María Graciela Cuasialpud Naranjo, Marta Alicia Eraso De Tobar, Marta Andrea Rosero Higidio y Óscar Evar Zarama Zarama.