CON TOTAL ÉXITO SE LLEVÓ A CABO SIMPOSIO DE INFECCIONES

El 4º. Simposio “Control de Infecciones Hospitalarias”, organizado por el Hospital San Pedro, reunió a más de 1000 asistentes en dos días de desarrollo

San Juan de Pasto, 18 de septiembre de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Con una participación récord de más de 1000 inscritos entre profesionales de la salud y personal en formación en programas afines, se llevó a cabo con total éxito el 4º. Simposio Control de Infecciones Hospitalarias 2023 – “Educación, salud y cultura antibiótica”, organizado por el Hospital San Pedro.

Este evento que llegó a su cuarta versión es un claro aporte del hospital a la prevención y control de infecciones asociadas a la atención en salud siempre más segura y humanizada, y hace parte de la responsabilidad social que le asiste a la institución para con la salud pública en el departamento de Nariño.

Expositores del orden nacional y regional con alta experiencia y conocimiento en la materia, engalanaron el evento académico.