Centro de Investigaciones Clínicas del Hospital San Pedro participó en el X Simposio Internacional de Investigación en cáncer gástrico, helicobacter pylori y microbiota

Este evento académico realizado en República Dominicana contó con la presencia de investigadores de talla internacional

San Juan de Pasto, 4 de julio de 2024 (COMUNICACIONESFHSP). El Centro de Investigaciones Clínicas (CIC), de la Fundación Hospital San Pedro, representado por el Dr. José Darío Portillo Miño, Coordinador de Estudios Clínicos de la institución, participó en el X Simposio Internacional de Infección por Helicobacter Pylori, Cáncer Gástrico y Microbiota llevado a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

En este importante evento se contó con la presencia de investigadores de talla internacional que lideran la lucha contra el cáncer gástrico. En tal sentido, la Fundación Hospital San Pedro viene forjando e impulsando importantes alianzas estratégicas, que buscan generar propuestas de investigación que impacten en la atención en salud de la población nariñense.
Muy pronto, el Centro de Investigaciones Clínicas – CIC de la Fundación Hospital San Pedro compartirá sus avances y logros en el campo de la investigación clínica en su propia página de seguidores “Fanpage” de Facebook… ¡ESPÉRENLA!

Oficina de comunicaciones