BRIGADISTAS DEL HOSPITAL SAN PEDRO OCUPARON 3er. PUESTO EN OLIMPIADA DE BRIGADAS DE EMERGENCIAS

Un total de 29 empresas participaron en la octava versión de estas olimpiadas

San Juan de Pasto, 7 de noviembre de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Con una calificación de 450 puntos, sobre 500, el EQUIPO DE BRIGADISTAS de la Fundación Hospital San Pedro se alzó con el 3er. puesto en la OCTAVA OLIMPIADA DE BRIGADAS DE EMERGENCIAS organizada por Colmena Seguros, evento realizado el pasado 27 de octubre en las instalaciones del centro Sinergia del municipio de Pasto.

Brigadistas representantes del Hospital San Pedro

A este importante evento asistieron un total de 29 empresas que participaron a través de sus grupos de brigadistas los cuales compitieron en exigentes pruebas de reanimación cardiopulmonar RCP, primeros auxilios psicológicos, manejo seguro de GLP y pruebas de confianza. Este evento práctico tiene como objetivo que los brigadistas practiquen los conocimientos aprendidos durante las jornadas de entrenamiento.

Es importante resaltar el compromiso de los participantes quienes demostraron sus conocimientos, disciplina, trabajo en equipo y excelente actitud.

Brigadistas de 29 empresas participantes en las olimpiadas