Así se vivió el día del Niño en la Fundación Hospital San Pedro

San Juan de Pasto, 5 de mayo de 2022 (COMUNICACIONESFHPS). Con actividades lúdicas – recreativas e informativas de aprendizaje para reforzar el cuidado de los recién nacidos, promoviendo un buen crecimiento y desarrollo, se celebró en la Fundación Hospital San Pedro el DÍA DEL NIÑO.

Unidad de Cuidados Neonatales
Sala de espera urgencias Ginecobstetricias

Trabajadores de la Unidad de Cuidados Neonatales y de la estrategia institucional IAMI (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia) prepararon y desarrollaron las actividades conmemorativas, entre las cuales se destacaron las representaciones teatrales con títeres a través de los cuales se compartieron mensajes educativos e informativos dirigidos a las maternas y sus familiares con el objetivo brindarles a los recién nacidos los mejores cuidados para una infancia y un futuro mejor.

¡Porque en COLOMBIA el día del NIÑO, sea TODOS los DÍAS!