Fundación Hospital San Pedro

El servicio de   Medicina Física y Rehabilitación de la Fundación Hospital San Pedro brinda atención integral, humanizada y segura con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias, promoviendo la máxima independencia y funcionalidad en la ejecución de las actividades de la vida diaria.
Nuestro personal cuenta con amplio conocimiento, experiencia y certificación en cada una de las áreas.

  • Atención por Fisiatría: consultas, interconsultas y procedimientos de electro diagnóstico (electromiografía, neuroconducción, reflejo, H onda F) y Terapias de Ondas de choque.

  • Atención por Fisioterapia para pacientes ambulatorios y hospitalizados.

  • Atención por Terapia Ocupacional con profesionales especializadas en rehabilitación de mano y miembro superior e integración sensorial, para pacientes ambulatorios y hospitalizados.

  • Atención por Terapia Respiratoria con profesionales especializados en rehabilitación cardiaca, para pacientes Hospitalizados.

  • Atención por Fonoaudiología, con especialistas en cuidado crítico para pacientes de la UCI adultos, Neonatos y hospitalización.

  • Atención por Junta interdisciplinaria para el manejo integral del paciente amputado y prescripción de dispositivos ortoprotésicos y sillas de ruedas.

Horario de atención

De lunes a viernes de 6:30 am a 7:30 pm en jornada continua
Sábados de 7:00 am a 1:00 pm
Asignación de citas de terapias:
De lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm
De forma presencial o WhatsApp 3102701881, Teléfono: 7336000 Ext. 2244
La asignación de citas para la consulta de Fisiatría se realiza desde Atención al Usuario.

 

Skip to content