MÉDICOS QUE TERMINARON SU AÑO DE INTERNADO ROTATORIO RECIBIERON RECONOCIMIENTO EN EL HOSPITAL SAN PEDRO

La institución como escenario de prácticas formativas, reconoce la labor desempeñada por los médicos internos al servicio del hospital, y especialmente, al servicio de los pacientes y sus familias.

San Juan de Pasto, 5 de junio de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Con la entrega de diplomas, la Gerencia y la coordinación de Docencia Servicio de la Fundación Hospital San Pedro, llevaron a cabo el acto de reconocimiento y exaltación a los médicos de la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Pasto y de la Fundación Universitaria San Martín, los cuales finalizaron de manera satisfactoria su año de internado rotatorio en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023.

El gerente del Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, en compañía de médicos especialistas, médicos hospitalarios y enfermeras profesionales, felicitaron a los nuevos profesionales de la medicina, y les expresaron sus buenos deseos hacia el futuro, no sin antes invitarlos al aprendizaje constante que redunde finalmente en una buena atención, humanizada y responsable para con los pacientes y sus familias.

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!


Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@hospitalsanpedro.org
Tel. +57 (602) 733 6000 Ext. 4176