Comité de docencia servicio de la Fundación Hospital San Pedro realizó su última reunón del año

𝐏𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒, 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐝 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐬𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐎́𝐫𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐓𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨𝐬 – 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝟑 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚.
San Juan de Pasto, 31 de enero de 2022 (𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒𝐅𝐇𝐒𝐏). La Gerencia de la Fundación Hospital San Pedro, institución Acreditada en Salud, se enorgullece en informar a toda la comunidad del departamento de Nariño, y del sur occidente colombiano, que después de un largo proceso de preparación y cumplimiento de requisitos, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐎́𝐑𝐆𝐀𝐍𝐎𝐒, primera unidad en la región para la atención de pacientes con patologías crónicas que requieren un trasplante de órgano o tejido.
Una vez verificado y aprobado el cumplimiento de los requisitos por parte de las autoridades en salud, el hospital recibió la habilitación para poner en marcha el programa pionero “𝐓𝐑𝐀𝐒𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐈𝐍̃𝐎́𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐕𝐈𝐕𝐎”, 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐭𝐮́𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐝 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐬𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐎́𝐫𝐠𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐓𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝟑.
Con el objetivo de impactar favorablemente en la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades crónicas, la Fundación Hospital San Pedro ha conformado un equipo multidisciplinario en el cual se encuentran médicos especializados, con formación y entrenamiento en las mejores escuelas de medicina del país, cuya misión es brindarle al paciente, un servicio integral basado en la humanización de la atención y en el rigor científico.

En concordancia con la misión institucional de brindar servicios integrales de salud hasta la alta complejidad, con estándares de calidad y humanismo dirigidos al paciente y su familia, el Hospital San Pedro continúa comprometido con la salud de esta región del país, y en especial con la población más vulnerable.