Fundación Hospital San Pedro

1er. Simposio Regional
“Nariño le abre las puertas al trasplante”
6 de junio de 2024

Evento académico organizado por la Unidad de Trasplantes de la Fundación Hospital San Pedro en el marco de la conmemoración del DÍA MUNDIAL del PACIENTE TRASPLANTADO

La Fundación Hospital San Pedro realizó con éxito el primer simposio regional “Nariño le abre las puertas al trasplante”, un evento académico organizado por la Unidad de Trasplantes de esta institución, única en el departamento.
El evento contó con la presencia de reconocidos expositores y conferencistas del orden nacional y regional con invitados especiales de la Fundación Valle de Lili como el Doctor Luis Armando Caicedo, cirujano de trasplantes y el Doctor Jaime Restrepo, Nefro Pediatra. A ellos se sumaron: la Dra. Kateir Contreras Villamizar, directora de la Unidad de Nefrología Hospital San Ignacio de Bogotá; la Dra. Johanna Schweineberg, Coordinadora de la Unidad de Nefrología de la Fundación Valle del Lili y el Dr. John Mario Moreno, Médico Auditor de la Regional 3 de la Red Nacional de Donación y Trasplantes de Órganos.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
(Votos: 1 Promedio: 5)
 
Skip to content