Entrega de reconocimientos y estímulos a trabajadores de la
Fundación Hospital San Pedro

Eucaristía celebración Fiesta Patronal FHSP

San Juan de Pasto, 9 de junio de 2021 (COMUNICACIONESFHSP). En el marco de la celebración de la FIESTA PATRONAL 2021 de la FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO con motivo de la SOLEMNIDAD de SAN PEDRO y SAN PABLO, la oficina de Talento Humano y el Comité de Humanización de la institución hicieron la respectiva entrega de los estímulos e incentivos, como también de los reconocimientos a los diferentes trabajadores y servicios que se destacaron en diferentes aspectos, todos relacionados con la misión fundamental del hospital de brindar una atención en salud con calidad y humanismo. Este acto de reconocimiento se llevó a cabo el día 8 de julio en la capilla del hospital, y tuvo como eje central una eucaristía en acción de gracias.

En cuanto al PLAN DE ESTÍMULOS E INCENTIVOS, la Fundación Hospital San Pedro reconoce el trabajo, compromiso y participación de sus trabajadores y se resalta el sentido de pertenencia y responsabilidad que contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales. Los trabajadores y servicios reconocidos se determinan de acuerdo a los informes entregados por diferentes procesos y servicios, y corresponden al 2º. Semestre de 2020. Las categorías en esta oportunidad fueron:

• Servicio con mayor reporte de eventos adversos (1).
  • Trabajador con mejor participación en rondas de seguridad (1).
  • Trabajadores con participación activa en unidades de análisis/revisión de casos (20).
  • Trabajadores con mayor número de felicitaciones por parte de los pacientes (3).
Lo relacionado con el reconocimiento que realizó el COMITÉ DE HUMANIZACIÓN, este está fundamentado en aspectos como las actitudes de calidad humana y caridad cristiana, la vivencia de valores institucionales y el sentido de colaboración y pertenencia a la institución. En este sentido, los trabajadores resaltados son la resultante del voto secreto que los diferentes servicios y procesos a través de sus trabajadores realizaron para determinar los homenajeados, para un total de 35.

La Gerencia del Hospital San Pedro reconoce el compromiso y dedicación de todos los trabajadores de la institución, y de manera especial a quienes en esta oportunidad fueron exaltados. La invitación es a continuar por el mismo camino en beneficio de los usuarios y sus familias, como también del bienestar institucional.

Galería Fotográfica

¡FUNDACIÓN HOSPITAL SAN PEDRO, !UNA OBRA DE AMOR Y SERVICIO PARA LA VIDA!

Comunicador Social
Fundación Hospital San Pedro