En la Fundación Hospital San Pedro se vive con usuarios y trabajadores la SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA 2022

“Impulsemos la Lactancia Materna: Apoyando y Educando”

San Juan de Pasto, 29 de agosto de 2022 (COMUNICACIONESFHSP). Alineados con los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” y con las estrategias mundiales de “Promoción de la Lactancia Materna”, la Fundación Hospital San Pedro conmemora y celebra con usuarios y trabajadores, la SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA.

Esta celebración institucional que tradicionalmente se realiza en fechas especiales a las mundialmente conocidas (1 al 7 de agosto), contempla actividades lúdicas y de capacitación al interior del hospital del 29 de agosto al 2 de septiembre. La programación está dirigida esencialmente a maternas (incluidos sus acompañantes) de los servicios de Ginecoobstetricia, Partos y Consulta Externa, como de la Unidades Neonatal y de Alta Dependencia Obstétrica. Igualmente, las actividades estarán destinadas a los trabajadores tanto asistenciales como administrativos, y entre ellos, a trabajadoras gestantes y lactantes de la institución.

Fotografía: Desayuno especial para maternas.

En la Fundación Hospital San Pedro se desarrollarán diferentes estrategias que marcarán el camino para nuevos retos que fortalezcan las habilidades del personal de salud en cada servicio, como también de actores externos, buscando hacer efectiva la RUTA DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, la cual consiste en fortalecer cada momento de atención para lograr lactancias exitosas.

¡Fundación Hospital San Pedro, una OBRA de AMOR y SERVICIO para la VIDA!

Comunicador Social
Comunicaciones
Fundación Hospital San Pedro