“EL MILAGRO DE LA DONACIÓN”

La Unidad de Trasplantes del Hospital San Pedro realizó un
merecido reconocimiento a los donantes de órganos en su día.

San Juan de Pasto, 26 de octubre de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). En conmemoración del DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE ÓRGANOS y TEJIDOS, que se celebra cada año el 14 de octubre, la Unidad de Trasplantes de la Fundación Hospital San Pedro realizó un merecido reconocimiento a las familias de los donantes ya fallecidos, como también a Angie Daniela Naspiran Muñoz, quién en un acto de amor por su hermano de 21 años, hizo posible la realización del primer trasplante de riñón con donante vivo en la historia de la medicina en Nariño.

Este sentido homenaje, denominado el “MILAGRO DE LA DONACIÓN”, se llevó a cabo en el marco de una especial y solemne Eucaristía en la capilla “La Milagrosa” del Hospital San Pedro en la cual la luz fue el símbolo de la vida. La eucaristía estuvo presidida por el Padre Luis Germán Rosero Arce, presidente de la Junta Directiva de la institución, y se contó con la presencia del Dr. Óscar Mosquera Daza, Gerente del hospital, integrantes de la Unidad de Trasplantes y personal asistencial.