Así se vivió la SEMANA de la SEGURIDAD, SALUD y AMBIENTE en la Fundación Hospital San Pedro

Programación coordinada y desarrollada por la oficina de Seguridad y Salud en el trabajo con el apoyo de la Gerencia, Gestión Ambiental, Comité de Convivencia Laboral, Copasst y Emergencia y Desastres del hospital.

San Juan de Pasto, 28 de agosto de 2023 (COMUNICACIONESFHSP). Con la participación de los trabajadores, se llevó a cabo en la Fundación Hospital San Pedro la Semana de Seguridad, Salud y Ambiente en su versión 2023.

“La SALUD MENTAL como pilar de nuestra capacidad de servicio, excelencia y resiliencia en un mundo sostenible”, fue el lema central de celebración con el cual se realizó el lanzamiento del Programa de Salud Mental en Trabajadores por parte de la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la institución.

Esta versión tuvo en el componente AMBIENTAL un aliado estratégico con la décima jornada de reforestación la cual se complementó con la programación dispuesta que tuvo actividades lúdico-recreativas, de bienestar, de sensibilización en los diferentes servicios, la IV versión de “Brigadistas por un día”, entre otras.

Con la realización de esta programación se busca un espacio para divulgar y sensibilizar sobre las normas en SST, facilitar el control de los factores de riesgo presentes en la institución y prevenir la aparición de accidentes y enfermedades de origen laboral.